Horror en Buenos Aires: el cuerpo de un hombre apareció flotando en una calle

Horror en Buenos Aires: el cuerpo de un hombre apareció flotando en una calle

“Parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, aseguró una vecina en medio del temporal.

El cuerpo del hombre fue avistado por los vecinos en medio del diluvio. El cuerpo del hombre fue avistado por los vecinos en medio del diluvio.
13 Marzo 2024

En medio del fuerte temporal que dejó a oscuras al Área Metropolitana de Buenos Aires ayer a la mañana, una vecina de la localidad de Valentín Alsina alertó a la Policía luego de avistar el cuerpo sin vida de una persona que flotaba en una calle inundada. Los efectivos tardaron más de cinco horas en rescatarlo y constataron que se trataba de un hombre.

“Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa, en Valentín Alsina. Nadie viene a ver, es urgente. Parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, escribió Lelianne, en su cuenta personal de X (exTwitter), en medio del horror por lo que estaba viendo.

Horror en Buenos Aires en medio del temporal

En comunicación con TN, Lelianne dijo que fueron alertados de la situación por los gritos de vecinos alrededor de las 7. “Nos asomamos a la ventana y vimos como a los lejos flotaba algo. Haciendo zoom con el celular vimos que era un cuerpo”, agregó. Además, explicó que decidió hacer público el caso en redes porque no obtenían respuestas de Defensa Civil.

Según señaló la mujer, varios vecinos se acercaron, taparon el cuerpo con una bolsa y “lo protegieron porque había colectivos que querían pasar” por la calle. Aunque no encontraron bolsos u otros elementos que permitan identificarlo, estaban convencidos que no era un vecino de la zona. “Podría ser un trabajador que pasaba por aquí”, manifestó Lelianne.

El cuerpo fue rescatado cuatro horas después. El cuerpo fue rescatado cuatro horas después. (Foto: TN/Leandro Heredia)

Finalmente, casi cinco horas después, “el cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios y la bonaerense”, dijo a TN el director provincial de Defensa Civil, Fabián García

El funcionario explicó que tardaron en poder sacar el cuerpo debido a la gran cantidad de situaciones que tuvieron que atender. “A las 10 teníamos 600 llamados de emergencia con personas atrapadas, ingreso de agua en la vivienda...”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios