La dura respuesta de un funcionario de Rossana Chahla a Germán Alfaro: “Cree que todos son de su condición”

La dura respuesta de un funcionario de Rossana Chahla a Germán Alfaro: “Cree que todos son de su condición”

Tras la denuncia por administración fraudulenta que impulsó la intendenta contra la gestión de su antecesor, Alfaro respondió aduciendo “motivaciones políticas”, y el Secretario de Gobierno Municipal, Martín Viola, respondió con dureza al ex intendente capitalino.

REACCIÓN. Martín Viola le respondió a Germán Alfaro en la polémica por el Consorcio Metropolitano. REACCIÓN. Martín Viola le respondió a Germán Alfaro en la polémica por el Consorcio Metropolitano. ARCHIVO
10 Marzo 2024

“Alfaro está muy nervioso por las presentaciones que hicimos en la Justicia pidiendo que se investiguen presuntas irregularidades en la administración del Consorcio Metropolitano para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos. Y ese nerviosismo puede comprometerlo mucho en esta causa, porque por ejemplo ahora salió a negar las irregularidades, lo que hace esta situación mucho más grave aún porque así Alfaro demuestra que conocía perfectamente el funcionamiento del Consorcio”, expresó Martín Viola, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

“Es perfectamente entendible el nerviosismo de Alfaro porque la defraudación a la administración pública por administración fraudulenta, es un delito grave. Cualquiera que esté hoy en el lugar de Alfaro estaría preocupado. Más aún cuando hoy no puede ampararse en los fueros de los legisladores y concejales de su espacio, y que cada vez serán menos”, agregó el funcionario municipal remarcando que Alfaro “para no asumirse en el llano total, hoy se cree un senador consorte”.

“La política y la gestión avanzan pero Alfaro se quedó atrás. El ex intendente es parte del pasado, tanto en la política como en la gestión municipal. Evidentemente le cuesta asumirlo y por eso inventa sus propias teorías conspirativas diciendo que se busca manchar su gestión. Incluso fabula con que hasta el gobernador bonaerense Axel Kicillof está detrás de la iniciativa de auditar su gestión y recurrir a la Justicia”, añadió Viola, remarcando que “Alfaro se manchó solo”.

“O Alfaro no terminó de digerir la derrota o tiene sus facultades mentales alteradas, porque es inentendible que el crea que su gestión haya sido un ejemplo de transparencia, cuando en realidad fue todo lo contrario. Hoy se ve a las claras, como desvirtuaron el fin del Consorcio para evadir los mecanismos institucionales de control  de gastos en la intendencia”, disparó el funcionario municipal .

Para concluir, Viola refutó las chicanas de Alfaro hacia la intendenta Rossana Chahla. “Germán Alfaro cree que todos son de su condición. Por eso ahora Alfaro quiere instalar que la intendenta Chahla aspira a ser candidata a gobernadora, pero el único que empezó a darle rienda suelta a su ambición desmedida pensando en ser candidato a gobernador desde el primer día que se sentó en la intendencia fue Germán Alfaro. Y encima le fue pésimo: su gestión fue desastrosa y terminó  de candidato a vicegobernador atrás de un radical, perdiendo en una  la elección histórica en la que Osvaldo Jaldo se consagró como el gobernador más votado de la historia y Chahla como la primera intendenta mujer de San Miguel de Tucumán”, concluyó el funcionario.

Comentarios