Tres nuevos jueces prestaron juramento en Tribunales

Tres nuevos jueces prestaron juramento en Tribunales

Tres nuevos jueces prestaron juramento en Tribunales
09 Febrero 2024

Ayer, en el Salón de Actos Juan Bautista Alberdi del Palacio de Justicia, se realizó la ceremonia de Juramento de Ley mediante la cual entraron en funciones una magistrada y dos magistrados del Poder Judicial. 

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Corte, Daniel Leiva, y los vocales, Antonio Estofán, Claudia Sbdar, Daniel Posse y Eleonora Rodríguez Campos. Estuvieron presentes también en el estrado Estela Giffoniello -en representación del Ministro Público Fiscal- y el Ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila. 

En el acto prestaron juramento la Dra. Melissa Velia Hanssen Giffoniello -quien asumió como jueza en lo Civil en Familia y Sucesiones de la XIIª Nominación, del Centro Judicial Capital-; el Dr. Carlos Fernando Gramajo -como juez en lo Civil en Familia y Sucesiones de la VIª Nominación, también en el Centro Judicial Capital-; y el Dr. Cayetano Fernando Gabriel Alberti -quien entró en funciones como juez en lo Civil en Familia y Sucesiones de la IIIª Nominación, Centro Judicial del Este-.

Comentarios