El próximo rival de San Martín, Mitre de Santiago del Estero ganó y perdió

El próximo rival de San Martín, Mitre de Santiago del Estero ganó y perdió

El "aurinegro" enfrentó a Güemes en amistosos de pretemporada que se jugaron en el estadio del barrio 8 de abril donde también recibirá al "santo".

PROTAGONISTA. Mieres, de Mitre, se lleva la pelota. El lateral marcó dos goles en el primer partido. FOTO @CLUBAMITRE PROTAGONISTA. Mieres, de Mitre, se lleva la pelota. El lateral marcó dos goles en el primer partido. FOTO @CLUBAMITRE
20 Enero 2024

El martes San Martín de Tucumán visitará Santiago del Estero. El equipo de Diego Flores seguirá buscando la puesta a punto, esta vez, ante Mitre que éste sábado jugó dos amistosos ante Güemes, el otro equipo santiagueño que militará en la Primera Nacional en 2024. El "aurinegro", en la jornada que se dividió en dos encuentros, en el primero se impuso por 4-0 con dos goles de Brian Mieres y dos del ex Atlético Tucumán, Kevin Isa Luna. En el segundo juego, el "gaucho" fue el que se quedó con el triunfo por 3-0 gracias a dos anotaciones de Hernán Brylko y otra de Iván Santa Cruz.

Con los partidos del martes programados para las 18.30 y 20 en el estadio de Mitre, San Martín sumará su tercer rival de pretemporada: ante Central Norte de Salta ganó dos veces y frente a Güemes empató y ganó. Además jugará el último amistoso antes del debut frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el sábado, en La Ciudadela. El 3 de febrero, también en el estadio de Bolívar y Pellegrini, desde las 21.30, San Martín debutará en el torneo ante Gimnasia y Esgrima de Salta. 


Comentarios