Con un doblete de Junior Arias, San Martín ganó su primer amistoso de pretemporada

Con un doblete de Junior Arias, San Martín ganó su primer amistoso de pretemporada

En la cancha del hotel de la Liga salteña, el "santo" venció 2 a 0 a Central Norte. En el segundo partido que se disputó durante la mañana, San Martín ganó 1 a 0 con gol de Ulises Vera.

EN SALTA. San Martín superó la primera prueba; venció a Central Norte por 2 a 0. EN SALTA. San Martín superó la primera prueba; venció a Central Norte por 2 a 0. Foto de X @CASMOficial
08 Enero 2024

La primera prueba futbolística de 2024 fue exitosa para el San Martín de Diego Flores. En Salta, donde está realizando la pretemporada desde el viernes, el "santo" venció a Central Norte de esa provincia 2 a 0.

La mañana de lunes arrancó bien temprano para los de La Ciudadela. A las 8.30 se disputó el primero de los dos partidos estipulados y el "santo" no dejó dudas. Fue superior, mostró pasajes de buen juego, y a eso le sumó contundencia.

Junior Arias, uno de los refuerzos que sumó de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, marcó los dos goles que terminaron inclinando la balanza a su favor.

El primer equipo que Flores paró en su etapa como entrenador de San Martín fue: Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Diego Mastrángelo y Nahuel Banegas; Matías Kabalín, Gustavo Abregú, Iván Molinas y Leonardo Monje; Mauro Verón y Junior Arias

El segundo amistoso también fue con victoria

Luego del duelo en el que jugaron los posibles titulares de ambos equipos, se disputó un segundo partido de cortesía. Allí, también hubo victoria de los dirigidos por Flores. Fue 1 a 0, con gol de Ulises Vera.

El segundo equipo que "Traductor" puso en cancha formó con: Nicolás Carrizo; Tiago Peñalba, Agustín Dattola, Iván Zafarana y Guillermo Ferracuti; Matías García y Vera; Gonzalo Rodríguez y Agustín Prokop; Joaquín Ibáñez y Gonzalo Klusener.

Comentarios