Debido a la baja de “Pity” Martínez, River saldrá al mercado en búsqueda de un extremo de “jerarquía”

Debido a la baja de “Pity” Martínez, River saldrá al mercado en búsqueda de un extremo de “jerarquía”

Jorge Brito, presidente del “millonario”, confirmó que saldrá al mercado de pases en busca de un atacante de calidad en esa posición.

Gonzalo Martínez. Gonzalo Martínez.
18 Enero 2024

Si bien los debuts de Franco Mastantuono e Ian Subiabre dejan buenas sensaciones en el empate frente a Rayados de Monterrey en Dallas, Jorge Brito, presidente de River, confirmó que saldrán en búsqueda de un extremo de “jerarquía” debido a la baja de Gonzalo Martínez.

“Nosotros habíamos tenido un mercado de pases bastante profundo, con muchas incorporaciones, en junio del año pasado, donde creamos la base para competir en este año y medio. Tuvimos la baja de ‘Pity’ Martínez. Es un hecho involuntario, muy triste. Pero vamos a buscar sustituirlo con un jugador de jerarquía por ese lado”, dijo el mandamás del cuadro de Núñez en diálogo con ESPN en la previa al empate 1-1. Así, el “millonario” sólo contaría con Manuel Lanzini, Mastantuono, Esequiel Barco, Mastantuono y Claudio Echeverri, que está a préstamo hasta fin de año.

En este sentido, Jaminton Campaz fue uno de los nombres más resonantes sobre el posible reemplazo, ya que regresó a Gremio luego de no llegar a un acuerdo económico con Rosario Central. Sin embargo, Brito aclaró que no hubo contacto “ni con el representante, ni con Gremio”.

“Sabemos que es un jugador que tiene características muy interesantes para nosotros. Martín lo considera muy bien. Se podrá dar si se alinean los intereses”, expresó en este sentido.

Pese a esta situación, el “millonario” se había enfocado en la contratación de un delantero que tuviera características similares a Lucas Beltrán y Julián Álvarez en cuanto a la presión sobre la defensa. Sin embargo, hasta el momento, no tuvo éxito en los intentos de sumar a Lucas Alario y Rafael Santos Borré. Ambos optaron por mudarse a Porto Alegre para defender los colores del Inter.

En tanto, José Manuel López se ubicó como tercera opción. No obstante, el “verdao” expresó rotundamente que no está a la venta.

Comentarios