Se juega el 7° Seven "Joaquín Quintana", con 29 equipos

Se juega el 7° Seven "Joaquín Quintana", con 29 equipos

El certamen organizado por Liceo contará con una convocatoria récord entre sus dos categorías: Competencia y Borregos. También habrá amistosos entre los seleccionados de Tucumán y Salta.

Mañana habrá acción de seven en Liceo Rugby Club (San Pablo) a partir de las 10 y hasta alrededor de las 19. Mañana habrá acción de seven en Liceo Rugby Club (San Pablo) a partir de las 10 y hasta alrededor de las 19.
17 Noviembre 2023

Mañana habrá otra gran jornada de seven en Tucumán: en el club Liceo, en San Pablo, tendrá lugar a partir de las 10 la séptima edición del Seven “Joaquín Quintana”, que tendrá una convocatoria récord de equipos: serán 29, de los cuales 16 competirán en la categoría principal por la Copa de Oro, y los 13 restantes lo harán en la categoría Borregos.

Los equipos de la categoría Competencia estarán divididos en cuatro grupos: en el A estarán Tucumán Rugby, Cardenales, Coipú y Liceo Azul; en el B estarán Huirapuca, Lince, Monteros Voley y Los Alisos; en el C estarán Natación, Universitario, Catamarca RC y Liceo Blanco; por último, en el D estarán Old Lions, Jockey Club, Aguará Guazú y Corsarios.

Los ganadores de cada zona se clasificarán a las semifinales de Oro, los segundos a las de Plata, los terceros a las de Bronce y los cuartos a la de la Copa Estímulo. La final por la Copa de Oro está prevista para jugarse a las 18.

En categoría Borregos jugarán: Lince, Jockey Club y San Martín (Grupo A), Los Tarcos, Corsarios y Monteros Voley (Grupo B, Huirapuca, Cardenales y Aguará Guazú (Grupo C), Tucumán Rugby, Bajo Hondo, Liceo y San Isidro (Grupo D).

También habrá tres amistosos entre Tucumán y Salta (a las 14, a las 16 y a las 17.40).

Cabe recordar que el Seven de Liceo será la segunda de las tres etapas del Circuito Tucumano de Seven, que comenzó el fin de semana pasado con el Seven de Yerba Buena y concluirá el sábado 25 con el Seven del Zorro, en Aguará Guazú (Aguilares).

Comentarios