Old Lions fue campeón del 7° Seven "Joaquín Quintana"

Old Lions fue campeón del 7° Seven "Joaquín Quintana"

El conjunto santiagueño superó a Cardenales en la final de Oro y se quedó con el premio mayor en el torneo organizado por Liceo.

CAMPEONES. El capitán de Old Lions, Facundo Leiva, celebra junto a Aníbal Panceyra Garrido. CAMPEONES. El capitán de Old Lions, Facundo Leiva, celebra junto a Aníbal Panceyra Garrido. Foto: Seven Joaquín Quintana.
19 Noviembre 2023

Sin dudas, 2023 será recordado como un gran año para Old Lions. El club santiagueño logró el primer título de su historia y la de su provincia en el Regional de rugby del NOA, y aunque no pudo sostener ese gran rendimiento en el Torneo del Interior, nada le quitará esa gran hazaña previa. Y este fin de semana le sumó la Copa de Oro en la séptima edición del Seven "Joaquín Quintana", organizado por Liceo, que en esta temporada integra el Circuito Tucumano de Seven.

El conjunto santiagueño se impuso en la final a Cardenales por 19-17 y sumó puntos para la tabla general del Circuito, en busca del primer puesto que lo clasifique al Seven de Tafí del Valle patrocinado por el Banco Macro.

La Copa de Plata de la categoría Competencia quedó en manos de Tucumán Rugby, mientras que la de Bronce fue para Aguará Guazú, de Aguilares. La Copa Estímulo se la quedó el club anfitrión, Liceo. El mejor jugador del torneo fue Joaquín Rodríguez, de Cardenales.

También hubo competencia en la categoría Borregos, en la que el campeón fue Huirapuca, equipo que además tuvo al mejor jugador, Ignacio Aybar. La Copa de Plata también se la llevó Tucumán Rugby, mientras que la de Bronce fue para Monteros Voley y la Estímulo para San Isidro de Lules.

El Circuito Tucumano de Seven 2023 se completará el próximo sábado en Aguilares con la disputa de la tercera y última fecha, el Seven del Zorro. El torneo será presentado oficialmente este miércoles a las 11 en la Legislatura.

Comentarios