El empate de Agropecuario obliga a San Martín de Tucumán a sumar en Paraná

El empate de Agropecuario obliga a San Martín de Tucumán a sumar en Paraná

El “sojero” salvó un punto en su visita a San Juan y quedó como único escolta de Almirante Brown.

NO LE SIRVE A NINGUNO. El empate le resto chances a ambos equipos en sus aspiraciones por pelear arriba. NO LE SIRVE A NINGUNO. El empate le resto chances a ambos equipos en sus aspiraciones por pelear arriba. Twitter San Martín de San Juan

En la recta final de la Primera Nacional cada partido reviste el mote de trascendental. En La Ciudadela estaban todos expectantes de lo que pasaba en cancha de San Martín de San Juan, en donde el “verdinegro” recibía la visita de Agropecuario, equipo que compartía la condición de escolta con el “santo” tucumano.

Si bien en el balance general el “verdinegro” fue más que su rival, no pudo quebrar la resistencia del “sojero” y debió conformarse con el 1 a 1.

Publicidad

Abel Masuero, de penal, adelantó al dueño de casa; pero Alejandro Melo niveló la lucha en el final del primer tiempo para los de Carlos Casares.

El empate no le suma demasiado a Agropecuario que tenía la chance de acortar la brecha con la “fragata”, que mañana recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, “Agro” le sacó un punto a los dirigidos por Pablo Frontini, que ahora deben sumar en su visita a Patronato para recuperar la condición de escolta.

Publicidad

El sprint final de la zona A de la Primera Nacional promete ser no apto para cardíacos.

Comentarios