El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su madre: “Pudo bendecir nuestro amor con Luis”

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su madre: “Pudo bendecir nuestro amor con Luis”

La periodista de Telefe viajó a Tucumán para despedir a su mamá que luchó 20 años contra una enfermedad.

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su madre. El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su madre.
15 Agosto 2023

Conmovida por el difícil momento que atraviesa tras la muerte de su madre, Cristina Pérez eligió sus redes sociales para hablar sobre el tema y agradecer el cariño de sus seguidores. La periodista recordó a su mamá con un sentido posteo y mostró el homenaje que hicieron sus compañeros de Telefe Noticias.

María Cristina Navarro, madre de la comunicadora, falleció ayer a la mañana en Tucumán tras una valiente lucha de 20 años contra el Párkinson. Tras la noticia, Pérez viajó a la provincia para presenciar las ceremonias de despedida junto a su padre, hermanos y sobrinos.

La despedida de Cristina Pérez a su madre

"Gracias a todos por tanto amor. No me alcanza la vida para honrar el ejemplo de amor y grandeza de mi mamá. La vida tiene contrastes enormes", precisó Cristina Pérez en su cuenta de Instagram.

"Les agradezco por acompañarme en los momentos de felicidad y también en los de honda pena", continuó muy conmovida.

Luego, cerró: "Mi madre pudo decirnos que estaba orgullosa de sus hijos y hasta bendijo nuestro amor con Luis. Los quiero mucho. Te amo mamá".

El posteo de Cristina Pérez tras la muerte de su madre. El posteo de Cristina Pérez tras la muerte de su madre.

El homenaje de Telefe Noticias a la madre de Cristina Pérez

El conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, le dedicó un especial mensaje a su compañera Cristina Pérez en medio de este doloroso momento por la muerte de su madre.

"Fue una leona de verdad, las peleó absolutamente todas aferrándose a la vida hasta el suspiro final. Te queremos Cris y acompañamos en este viaje a tu querida Tucumán a despedir a tu ángel. Acá estamos tus compañeros de laburo mandándote un enorme abrazo", dijo conmovido el periodista, mientras en las grandes pantallas del estudio se mostraba una foto de la madre de Cristina.

A lo que Cristina agradeció desde las redes: "Gracias con todo mi corazón @rodolfobarili, Roberto Mayo y cada uno de mis compañeros de @telefenoticias @telefe por este homenaje a mi mamita que peleó tanto con su amor inmenso y una fortaleza de otro mundo. Gracias con todo mi corazón".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios