Falleció la madre de Cristina Pérez y la periodista viajó a Tucumán para despedirla

Falleció la madre de Cristina Pérez y la periodista viajó a Tucumán para despedirla

María Cristina Navarro tenía 74 años; la conductora vino a la provincia a darle un último adiós.

Cristina Pérez Cristina Pérez Hola
14 Agosto 2023

La mamá de Cristina Pérez falleció este lunes por la mañana, luego de más de 20 años de transitar la enfermedad del Párkinson. María Cristina Navarro vivía en Tucumán, por lo que la periodista viajó hasta esta provincia en las últimas horas para poder despedirse.

"Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final y que nos tuvo a su lado peleando con ella", aseguró Pérez en diálogo con Teleshow.

La enfermedad del párkinson es un trastorno progresivo que afecta el sistema nervioso y las partes del cuerpo controladas por los nervios. Los síntomas aparecen lentamente y el primero de ellos puede ser un temblor apenas perceptible en una sola mano. Los temblores son habituales, aunque el trastorno también puede causar rigidez o una disminución del movimiento.

Una fotografía de la periodista con su mamá en el último tiempo, que Pérez compartió en redes. Una fotografía de la periodista con su mamá en el último tiempo, que Pérez compartió en redes.

Este fin de semana, la conductora no formó parte de la transmisión especial de las elecciones PASO 2023 en Telefe, una programación que suele encabezar con su compañero Rodolfo Barili

Esto se debió su relación con Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich en el espacio de Juntos por el Cambio, que se consolidó como la ganadora de la interna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios