Cristina Pérez habló de su futuro laboral en caso de que su pareja gane las elecciones: qué dijo

Cristina Pérez habló de su futuro laboral en caso de que su pareja gane las elecciones: qué dijo

La periodista tucumana fue contundente al referirse a su situación en caso de que Luis Petri llegue al Gobierno junto a Patricia Bullrich.

Cristina Pérez. Cristina Pérez.
02 Agosto 2023

Cristina Pérez habló de su futuro laboral en caso de que su pareja Luis Petri, precandidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza junto a Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio, gane las elecciones generales.

Durante su pase radial con Baby Etchecopar, la periodista tucumana aseguró que está viviendo una situación que “nunca me imaginé que me podía tocar, pero todavía no pasó nada, estamos en una transición. Lo que ocurre es que tanto el canal como yo estamos convencidos de una cosa: que hay que hacer siempre lo correcto y lo mejor para un producto creíble como es Telefe Noticias. Y en el canal tenemos nuestras reglas de lo que se llama compliance; es decir, cuando se produce eventualmente un choque de intereses”.

“Esas reglas están y todos los que trabajamos en Telefe estamos de acuerdo con ellas. De hecho, son reglas que abarcan muchos casos, como, por ejemplo, relaciones de pareja internas de la compañía", agregó.

Y señaló que “en esta transición, en la cual se da una situación inesperada para mí, que mi pareja sea candidato en una elección presidencial, yo no estoy presentando en el canal los segmentos electorales. Ayer empezamos con estos segmentos y los presentó Rodolfo (Barili), de esa manera el contenido está salvaguardado de cualquier conflicto de interés. Diferente es cuando yo tengo mi programa, porque acá hablo desde mi situación, es decir, siendo la mujer de quién soy, pero el noticiero es un producto que toma otra distancia de las cosas. Entonces me decían los chicos recién: ‘qué va a pasar si tu marido gana y serías primera dama’, yo quiero aclarar que en ese caso no sería primera dama, en todo caso sería segunda dama".

PAREJA. Cristina Pérez y Luis Petri. PAREJA. Cristina Pérez y Luis Petri.

"Pero en el canal ya hablamos de todas estas cosas, sobre todo para preservar la credibilidad de Telefe Noticias y también para preservar nuestro vínculo, porque yo tengo una relación de trabajo con el canal de 21 años. Entonces probablemente cambiaré el género de tipo de trabajo a otro tipo de producto, pero para eso todavía faltan dos instancias muy importantes, que son las elecciones", subrayó.

Por último, la tucumana dijo que ella no es una mujer con resistencia a los cambios. “De hecho, a los 18 años dejé a mi familia por un contrato de tres meses en Buenos Aires, y dejé todo y de eso pasaron ya 31 años”.

“Voy a cumplir 50, yo soy una persona que sabe abrirse camino y que voy a encontrar una manera de rencauzar la profesión. No es postergar, es reconvertir, nunca fui ‘la mujer de’, y me voy a reinventar”, sentenció.

Comentarios