Video: el particular motivo por el que Morena Rial se niega a pagar el alquiler del departamento donde vive

Video: el particular motivo por el que Morena Rial se niega a pagar el alquiler del departamento donde vive

La influencer reapareció y habló de la posibilidad de ser desalojada.

25 Julio 2023

Morena Rial reapareció y explicó los motivos por los que se niega a pagar el alquiler del lujoso departamento en donde vive a pesar de estar en una situación en la que podría ser desalojada.

En diálogo con el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), la hija de Jorge Rial afirmó: "No tengo por qué pagarlo yo porque no está a mi nombre".

"No está a mi nombre y las deudas no me quedan a mí. Alguien se comprometió a pagar. Si me compro el auto, lo pago yo y me comprometo a hacerlo en cuotas, lo pago. Pero ni siquiera está a mi nombre", agregó.

La joven sostuvo, además, que se fue a vivir a Buenos Aires porque su papá se lo pidió. "Odio los departamentos. Si tengo que pagar, pagaría por algo que me guste. A mí me dijeron que tenía que venir acá porque el nene (Francesco) tenía que ir al colegio de River".

"Me iría a una casa que está mas cerca de Escobar porque este es un dos por dos y es un aburrimiento", sostuvo.

Por último, Morena dijo que no tiene donde ir a vivir. "Hasta llegar al desalojo falta un tiempito. Se supone que un padre y un abuelo no va a dejar en la calle a su nieto. Era un contrato de un año que empezó hace un año, pero la realidad es que no están pagando. El inquilino es Jorge, no yo", reconoció.

"Quiero volver a Córdoba, no me gusta para nada (acá). Si me desalojan me hacen un favor. Nunca me voy a quedar en la calle, tengo amigas que nunca me van a dejar en la calle", finalizó.

Comentarios