San Martín ganó en Junín y se acercó a los líderes

Gonzalo Rodríguez abrió la cuenta y González puso el 2-0 sobre Sarmiento, que le permite quedar a tres puntos de Agropecuario.

SAN MARTÍN VS SARMIENTO DE JUNÍN (FOTO @CASMOficial) SAN MARTÍN VS SARMIENTO DE JUNÍN (FOTO @CASMOficial)
24 Noviembre 2017

San Martín abrió el telón de la fecha 10 de la B Nacional y se quedó con los tres puntos: venció a Sarmiento de Junín 2 a 0 y escaló en la tabla de posiciones.

El equipo de Diego Cagna llegaba con la idea de repetir sus buenas actuaciones de visitante y lo logró: mantuvo la racha jugando fuera de La Ciudadela y quedó a tres puntos del líder Agropecuario (que tiene 18).

Publicidad

El "Santo" fue de menor a mayor en Junín y se aprovechó de Sarmiento, que sintió el golpe del primer gol y no se recuperó más. Gonzalo Rodríguez fue quien abrió la cuenta, antes de los 15 minutos del complemento.

"Turbo" fue una de las figuras de la cancha y le acertó al arco en el momento justo para impulsar a todo el equipo, que siguió buscando otro gol y encontró su premio. Sergio González puso el 2-0 tras una buena jugada colectiva, y selló el resultado que San Martín más necesitaba.

Publicidad

Los tres puntos le sirven al equipo de La Ciudadela para animarse a soñar don dar pelea en el torneo, pero sobre todo para levantar los ánimos decaídos de no poder ganar de local y renovar las energías antes de fin de año.

Comentarios