Cagna está feliz con el rendimiento en Junín, pero quiere que su equipo luzca más en el campo

Cagna está feliz con el rendimiento en Junín, pero quiere que su equipo luzca más en el campo

FESTEJO. Los jugadores del Santo celebran en Junín. FESTEJO. Los jugadores del "Santo" celebran en Junín.
27 Noviembre 2017

Una actuación sin fisuras, siendo ordenado en cada sector de la cancha y olvidando los errores defensivos que le habían costado goles en contra durante este torneo, le permitieron a San Martín volverse con tres puntos en el saco de su excursión a Junín.

Fue un rendimiento correcto que le ayudó a sacarse de encima el “karma” de no ganar seguido, ahuyentar fantasmas y prenderse en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Publicidad

El festejo sonó a desahogo. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, utileros y colaboradores cantaron y bailaron en un vestuario visitante desbordante de alegría. Pero claro, más allá de la victoria y la alegría, Diego Cagna sabe que su equipo debe pulir algunos detalles para que los triunfos lleguen en cantidad.

“Nos falta un poco más de juego”, admitió el entrenador que sólo espera que su equipo adquiera el mejor nivel posible. “Antes del partido había hablado con los jugadores y les había dicho que muchos estaban en bajo nivel y que tenían que levantarlo”, agregó.

Publicidad

El equipo tuvo lucidez por momentos y eso le alcanzó para superar a su rival y para volver a festejar lejos de casa. Pero Cagna quiere más. Volver a ganar en Bolívar y Pellegrini parece ya una obsesión; y él sabe que para lograrlo es muy importante alcanzar el mejor nivel ofensivo.


¡QUÉ DOLOR! Arce no podía más; dejó el campo llevado en andas por Velárdez.  

“Quiero que el equipo esté tranquilo, que tenga la pelota, que juegue. Es difícil en esta categoría, son partidos peleados; pero tenemos que tratar de imponer el fútbol que queremos, intentar ser protagonistas. No me importan los nombres que están en la cancha, lo que quiero es que el equipo juegue bien”, explicó antes de dejar en claro que quedó conforme con el nivel general que mostró el “Santo” en la casa de Sarmiento. “Por momentos jugamos bien. Es cierto que no lo hicimos durante todo el partido, pero en esta categoría nadie juega bien. Eso no es excusa, nosotros debemos seguir intentando agarrar un buen nivel y mantenerlo”, sentenció el entrenador que apuesta a volver a ganar como local en el duelo contra Villa Dálmine, el domingo a las 18 en La Ciudadela.

Por su parte, Claudio Bieler volvió feliz de la última excursión, al igual que hace 15 días en Corrientes. “El respaldo al cuerpo técnico siempre va a estar porque nos dan lo mejor, no tenemos que pensar en otra cosa que enfocarnos en cada partido”, explicó el goleador que no viene dulce con respecto al arco contrario.

“Trato de hacer las cosas de la mejor manera, como me pide el entrenador; estar activo, moverme y estar al servicio del equipo. El gol no me preocupa mucho, en algún momento va a llegar”, concluyó “Taca”.

Lanús piensa en Gremio

Jorge Almirón, probó con la inclusión de Marcelo Herrera para reemplazar al suspendido Diego Braghieri en la posición de primer marcador central para a la segunda final de la Copa Libertadores que el ‘Granate’ sostendrá el miércoles ante Gremio, de Porto Alegre. Otra alternativa es que Maximiliano Velázquez se desempeñe como zaguero, Nicolás Pasquini pase a ser lateral por izquierda y Nicolás Aguirre ingrese en el mediocampo.

Sin definiciones en Racing

“No me voy a reunir por ahora con (Diego) Cocca. En caliente no voy a tomar ninguna decisión”. La respuesta de Victor Blanco, presidente de Racing, dejó en suspenso la decisión sobre la continuidad o no del técnico Diego Cocca. “El que se quiera quedar en Racing se quedará y el que no, se irá. Si me dice que no tiene fuerzas, veremos. Salimos de situaciones peores que estas”, sostuvo el dirigente.

Definen al semifinalista

Unión del Norte y La Florida se enfrentarán hoy, a las 16.30, para definir al último semifinalista del Anual de la Primera B liguista. El cotejo se disputará en la cancha de Atlético Concepción a puerta cerrada y será controlado por Sebastián Barrionuevo. El ganador definirá el ascenso con Talleres.

Comentarios