Netanyahu, en Argentina: "Irán fue la que perpetró los dos atentados que dañaron a Argentina"

Netanyahu, en Argentina: "Irán fue la que perpetró los dos atentados que dañaron a Argentina"

VISITA OFICIAL. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el acto que se realizó en la sede de la AMIA. FOTO DE DYN. VISITA OFICIAL. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el acto que se realizó en la sede de la AMIA. FOTO DE DYN.

El primer ministro de Israel resaltó la decisión del Gobierno nacional de encontrar a los culpables de los ataques.

11 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- "Irán fue la que perpetró los dos atentados que dañaron a Argentina", dijo el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien señaló también que "los ejecutaron a través de Hezbollah”.

Netanyahu llegó a Argentina y mañana se reunirá con Macri.

Publicidad

A su vez, el referente del Estado israelí agradeció al presidente Mauricio Macri y al Gobierno nacional por su decisión de encontrar a los culpables de los atentados terroristas contra la embajada de Israel en 1992 y de la AMIA en 1994.

Durante un acto en la sede de la AMIA, en donde rindió homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en 1994 en Buenos Aires y se refirió al aniversario del cruento atentado ocurrido el 11 de septiembre 2001 en las torres gemelas de Nueva York, Netanyahu, un día antes de ser recibido por Macri en la Casa Rosada, agregó: "Llegó el momento de culpar a Irán por completo, y de que se haga responsable de lo que ha hecho".

Publicidad

Bonadio unificó dos causas contra Cristina: una por encubrimiento y la otra, por traición a la patria.

"La amenaza de Irán es una amenaza permanente, que incluye a América Latina y más aún, en estos días, Israel fue y seguirá siendo la punta de lanza contra el terror mundial", enfatizó Netanyahu al pronunciar un discurso en la sede de la AMIA, ante la presencia de dirigentes de la comunidad judía en argentina. (DyN)

Según un fiscal, Cristina encubrió a iraníes que atacaron la AMIA.



Comentarios