Boca goleó a Colón de la mano de Tevez, que terminó llorando

Boca goleó a Colón de la mano de Tevez, que terminó llorando

El "Apache" se lució en lo que pudo ser su último partido en el "Xeneize" y el equipo venció 4 a 1. Mirá los goles.

DYN DYN
18 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- Boca, que diagramó un plantel de jerarquía pero no pudo conquistar ningún título durante el año, goleó 4-1 a Colón en un partido cargado de emotividad ya que pudo ser el último de uno de los más grandes ídolos, Carlos Tevez, quien podría continuar su carrera en el fútbol de China.

El "Xeneize" arrancó ganando antes de los 10 minutos, con una gran jugada de Tevez y el gol de Ricardo Centurión. Ese 1-0 fue el comienzo de lo que se vendría, pese al empate transitorio de Leguizamón. Es que unos minutos después, el mismo "Apache" puso el 2-1 aprovechando un error en la salida del "Sabalero", y la mandó adentro con el arco solo.

Publicidad

El complemento sirvió para que el ídolo continuara luciéndose y para que Colón le pusiera picante al encuentro, intentando volver a equilbrar la balanza. Sin embargo, Centurión volvió a decir presente en la red y acertó el 3-1 que liquidó a la visita.

Después de ese tanto, Colón no se volvió a levantar y quedó tiempo para que Cristian Pavón, que había desperdiciado un par de chances, se redimiera con un zapatazo que se clavó en la red de enemiga.

Publicidad

El último minuto tuvo a Tevez saliendo reemplazado, únicamente para ser ovacionado. El "Apache", con lágrimas en los ojos, agradeció los cánticos de la hinchada que volvió a pedirle que se quede y deje de lado la tentadora oferta que llegó desde China.

Habrá que esperar, pero será muy difícil que Boca pueda retener al ídolo. Hoy, al menos, lo despidió a lo grande.

Comentarios