Tevez deslumbró en ¿su despedida?

Tevez deslumbró en ¿su despedida?

“Apache” fue una de las figuras en la goleada del “Xeneize” sobre Colón

TRISTEZA. La cara de Tevez lo dice todo. “Apache” se iría de Boca sin lograr lo que vino a buscar: ser campeón de la Copa. dyn TRISTEZA. La cara de Tevez lo dice todo. “Apache” se iría de Boca sin lograr lo que vino a buscar: ser campeón de la Copa. dyn
19 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Fue un domingo emotivo en “La Bombonera”. El hincha de Boca fue a despedir a su equipo hasta el año próximo y a ver, quizás, por última vez a su máximo ídolo de estos años.

La sensación en un estadio repleto fue que Carlos Tevez pisó por última vez el estadio que lo vio crecer futbolísticamente. “Apache” jugó un gran partido; marcó un gol, participó de los otros tres y fue la gran figura en la goleada sobre Colón, por 4 a 1, que consolidó al “Xeneize” como único líder del torneo de Primera.

La furiosa lluvia que cayó sobre el estadio mientras Boca superaba sin problemas al “Sabalero” le dio mayor emotividad a una tarde-noche en la que los cánticos de la gente dejaban en claro el sentimiento y el pedido que tenían como destinatario al héroe del 4 a 2 ante River el domingo en el Monumental.

El “que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar”, y “Carlitos es de Boca y de Boca no se va” tronaron bien fuerte. Tevez agradeció, con su mano derecha en el corazón y emocionado hasta las lágrimas mientras recorría ¿por última vez? el camino que une el centro del campo con la boca del túnel del vestuario local.

Hubo clima de despedida en “La Bombonera”. Los hinchas lo ovacionaron. Sus compañeros le obsequiaron una pelota firmada y su pareja, sus dos hijas y el pequeño “Carlitos” ingresaron casi llorando al vestuario.

Pero esta vez, pareciera que el clamor del pueblo “xeneize” no podrá impedir que Tevez se vaya del club que ama y al que regresó en 2015, en su mejor momento y tras más de 10 años fuera de casa. Su destino parece estar en el fútbol chino, gracias a una oferta multimillonaria que muy pocos se atreverían a rechazar.

Si bien, el jugador no lo confirmó, en los pasillos del estadio el rumor corrió como reguero de pólvora.

Según trascendió, Tevez le habría aseverado a sus íntimos que fue su último partido en Boca. Se despidió a lo grande, con un show pleno de fútbol. (Especial)

Comentarios