Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Su cuerpo fue encontrado en su departamento de Puerto Madero. Hoy debía presentarse en el Congreso para ampliar su denuncia por el presunto encubrimiento del caso AMIA.

CONMOCIÓN. El fiscal Nisman fue hallado sin vida por su madre, en un charco de sangre. DYN CONMOCIÓN. El fiscal Nisman fue hallado sin vida por su madre, en un charco de sangre. DYN
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El fiscal federal Alberto Nisman fue encontrado sin vida anoche en el interior de su departamento, en la torre Le Parc de Puerto Madero, según confirmó la fiscala de turno, Viviana Fein. Junto al cuerpo, que fue hallado por su madre, se encontró un arma calibre 22. La fiscala precisó también que la puerta del edificio no estaba forzada.

Sergio Berni, secretario de Seguridad, se apersonó en el inmueble ubicado en Azucena Villaflor al 450, Puerto Madero, junto a la fiscal y el jefe de la Policia Federal, Román Di Santo.
 
Según el comunicado oficial emitido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Nisman no contestaba ni las llamadas de su custodia ni al timbre de su hogar, por lo que se procedió a alertar a familiares. Su madre se presentó en el lugar, debiendo ingresar con ayuda de un cerrajero, ya que la entrada estaba trabada desde adentro. El cuerpo fue hallado por ella al interior de uno de los baños junto a un arma calibre 22 y un casquillo de bala.
 
La semana pasada, Nisman había denunciado a la presidenta Cristina Fernández y el canciller Héctor Timerman por "negociar un plan de impunidad y encubrir a los prófugos iraníes acusados de la voladura a la mutual judía".
 
El fiscal debía prestar testimonio en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados por su denuncia esta tarde. 


Comentarios