El comunicado oficial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman

El comunicado oficial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman

El ministerio de Seguridad confirmó que los efectivos de seguridad habían notado falta de respuesta del funcionario desde la tarde.

OFICIAL. A Nisman lo encontró la madre. CAPTURA DE PANTALLA OFICIAL. A Nisman lo encontró la madre. CAPTURA DE PANTALLA
19 Enero 2015
El ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado en el que confirmó que el cuerpo del fiscal Alberto Nisman fue hallado sin vida en el baño de su habitación, en su departamento de Puerto Madero.

La madre del fiscal se presentó en el lugar, luego de que los efectivos de seguridad que tenía asignados dieran alerta de que el fiscal no respondía a los llamados telefónicos desde la tarde. Según el comunicado, el fiscal tampoco respondía al timbre y no había buscado el diario del domingo. 

Cuando llegó la madre del fiscal, el personal de mantenimiento del edificio llamó un cerrajero para forzar la puerta de su departamento. Junto al cuerpo de Nisman, la policía encontró un arma calibre 22 y un casquillo de bala.

El ministerio además confirmó que la investigación está a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein.

Comentarios