Según un vidente tucumano, una de las iniciales del próximo presidente será "M"

Según un vidente tucumano, una de las iniciales del próximo presidente será "M"

El psíquico vaticinó un año complicado para los países de la región, y adelantó la inicial del próximo mandatario argentino.

Según un vidente tucumano, una de las iniciales del próximo presidente será M
16 Enero 2015
SANTIAGO, Chile.- Mientras Argentina se prepara para un año electoral que estará cargado de análisis, conjeturas, encuestas y predicciones, el psíquico tucumano José Luis Cainzo no quiso quedarse afuera y lanzó también su pronóstico para los comicios electorales que se celebrarán en el próximo mes de octubre.

Según declaraciones brindadas al portal “Es Noticia”, este reconocido vidente adelantó que el próximo presidente de los argentinos tendrá la letra "M" como una de sus iniciales.

De acuerdo a esta afirmación, y teniendo en cuenta las alternativas que se barajan hasta el momento, las opciones con más posibilidades se reducen a dos: Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador)

Pero, en un segundo grupo podrían ingresar otros candidatos de menor renombre, que cumplen con el requisito de la inicial mentada. Ellos son: Juan Manuel Urtubey (Frente Para La Victoria) y José Manuel De La Sota (Democracia Cristiana). 

Sin embargo, este no fue su único vaticinio para los próximos meses. “En materia de economía mundial el año 2015 es fatal, habrá escasez de combustible, cambios que obligarían a varios países a extremar medidas y limitaciones para sus habitantes”.

En materia deportiva, el acontecimiento más importante del año para la región será la Copa América. “Gran desafío y revancha para Chile y Argentina, los países destacados para quedarse con la copa son 4: Chile, Argentina, Brasil y Colombia, de aquí saldrá el ganador”, anticipó.

Cabe recordar que Cainzo reside en la capital chilena, y logró trascender luego de participar en la búsqueda de una avioneta desaparecida en octubre del año pasado.Luego de hallar gracias a sus visiones un pedazo de la aeronave, los medios locales recurrieron a él en busca de respuestas por la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, y también se había animado a largar sus predicciones para el Mundial de Brasil 2014.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios