Un vidente tucumano cree saber dónde está el vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Un vidente tucumano cree saber dónde está el vuelo MH370 de Malaysia Airlines

El clarividente asegura que hay sobrevivientes y que la aeronave fue secuestrada por un grupo de "hombres de negro".

REQUERIDO. Los medios chilenos piden respuestas al tucumano. FOTO TOMADA DE LASEGUNDA.COM REQUERIDO. Los medios chilenos piden respuestas al tucumano. FOTO TOMADA DE LASEGUNDA.COM
06 Mayo 2014
SANTIAGO, Chile.- Se llama José Luis Cainzo y es tucumano. Reside en la capital del país trasandino y logró trascender luego de participar en la búsqueda de una avioneta desaparecida en octubre del año pasado. Estas semanas, y luego de hallar gracias a sus visiones un pedazo de la aeronave, los medios locales recurrieron a él en busca de respuestas por la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
 
Según dijo Cainzo en los principales programas televisivos chilenos, el avión no se estrelló y mucho menos se trató de un accidente, sino que es parte de "un plan para hacer saber al mundo el potencial que poseen los hombres de negro que lo secuestraron". Estas declaraciones fueron vertidas ayer a Radio Prensa, de Tucumán, y forman parte de una teoría bastante elaborada, atendida con especial cuidado al otro lado de la cordillera.
 
"Cuando supe lo ocurrido con este avión sentí algo muy extraño y supe que la nave se encontraba en un lugar rodeado de agua, con gente de uniforme negro. Existe un gran bloqueo mental, no pude indagar más", dijo Cainzo, según reporta el portal Vivamovil.cl.
 
Como si las afirmaciones del tucumano no fueran ya suficientemente polémicas, se atreve a aventurar que en sus visiones siente que hay gente con vida y viene a su mente una ubicación: "Siento mucha energía frente a Sri Lanka Male Island y Maldivas", asegura.
 
Los primeros funerales de los pasajeros del avión perdido de Malaysia Airlines se realizarán este fin de semana, mientras el Gobierno malasio insta a familiares a "enfrentar la realidad" y abandonar los centros de apoyo. 
 
A pesar de la más intensa búsqueda submarina -por aire y mar- en la historia de la aviación comercial en el Oceáno Índico, no se han encontrado rastros del vuelo MH370 desde que desapareció durante un vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín el 8 de marzo, con 239 personas a bordo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios