Robaron la Copa LA GACETA en La Ciudadela

Robaron la Copa LA GACETA en La Ciudadela

Atlético no pudo alzar el trofeo que desapareció del campo de juego. Quien la sustrajo ya fue identificado.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Enero 2014
De no creer. La Copa LA GACETA, el premio que estaba en juego en el clásico tucumano de verano, desapareció misteriosamente de La Ciudadela durante el entretiempo. A causa de esto, Atlético, quien resultó triunfador en el resultado global por 5 a 3, no pudo alzarse con el trofeo que debía entregar el diario al finalizar el encuentro.

La Copa, que estuvo desde el principio en el campo de juego, de un momento a otro no apareció más. Según testigos, vieron "a un mocho de remera naranja" y de ahí nadie supo agregar más datos de lo ocurrido. Sin embargo, tras una intensa búsqueda por parte de la Policía, varias horas después de finalizado el encuentro se pudo identificar a la persona que sustrajo el premio. Los dirigentes de San Martín le confirmaron a LA GACETA que mañana le entregarán la copa a su pares de Atlético.

Inexplicable y bochornoso final para una serie que se destacó por el fútbol, los goles y el buen comportamiento de los hinchas en ambos estadios.

El partido
En cuanto al juego disputado en La Ciudadela, Atlético empató 2 a 2 con San Martín en el partido revancha. Los goles para la visita los marcaron Matías Carabajal y Sebastián Longo, mientras que Gonzalo Cáceres y Albano Becica, de penal, anotaron para el "Santo".

Publicidad
Comentarios