No vienen, pero tampoco se van

No vienen, pero tampoco se van

El pase de Montiglio a Talleres, en duda.

A SEGUIR TROTANDO. Montiglio corre junto a Cuevas y Galíndez en el entrenamiento del miércoles. A SEGUIR TROTANDO. Montiglio corre junto a Cuevas y Galíndez en el entrenamiento del miércoles.
05 Julio 2013
De que el mercado está complicado, no quedan dudas y es algo que por 25 de mayo y Chile se temían. Ahora bien, que a los jugadores de los que prescindían se les está complicando emigrar, es una sorpresa que hace que las puertas del Monumental se mantengan cerradas: no entran caras nuevas y a las viejas, les cuesta irse.

El caso más fuerte es el de César Montiglio que por estas horas ya debería haber estado firmando los papeles con Talleres en Córdoba y haciendo las presentaciones de rigor, pero no. Un problema "personal", según calificó el mismo jugador tiene la negociación estancada. La misma que había avanzado a velocidad crucero y que incluía la desvinculación del jugador con Atlético.

"La cosa retrocedió un poco. Son cuestiones personales y estoy tratando de llegar a un acuerdo. Por ahora seguiré esperando", le dijo Montiglio a LG Deportiva. Todo parecía que el de ayer en Central Norte había sido su último entrenamiento pero nada de eso. El jugador, con contrato en el "decano" hasta 2014, se presentará esta mañana a las 9.30 en la cancha del "cuervo" en el Barrio el Bosque para formar parte del tercer entrenamiento que realizará plantel, luego del receso invernal.

Lo malo para "Monti", si es que se queda, es que la dirigencia tiene órdenes de traer un jugador en ese puesto lo que no le daría el rodaje necesario al jugador, que justamente venía pidiendo a gritos un cambio de aire. "Ojalá que mañana (por hoy) se solucione todo", dijo Montiglio algo desilusionado y sin especificar el inconveniente que lo retiene en la provincia. Y así como no se va Montiglio, no se fue Luis Rodríguez, Cristian Lucchetti, y parece que tampoco lo hará Diego Barrado, todavía no llegan los refuerzos. Los nombres en carpeta siguen siendo los mismos sumado al del volante ex San Martín (SJ), Federico Poggi, pero la dirigencia pide paciencia.

Al parecer, el de los fichajes parece ser un trabajo de fin de semana ya que la mayoría de los directivos señalan al sábado o el domingo como claves para la concreción de alguno de ellos. "El mercado está complicado pero no solo para Atlético, sino para todos. Estamos esperanzados", dijo Ricardo Rodríguez que por ahora debe conformarse con jugadores que están a prueba: Germán Riera (volante), Lucas Ramos (defensor), Daniel Lloreda (delantero), Carlos Castro (defensor) y Daniel Imperiale (volante). "Si vemos que nos pueden dar una mano, veremos", dijo el entrenador.

Comentarios