Van llegando al baile...

Van llegando al baile...

Roselli, lateral derecho, y Barreiro, delantero por afuera, ya son "decanos".

CAMBIO DE HÁBITO. Barreiro priorizó la oferta de Atlético por la de otros clubes que también lo habían tentado. El delantero quiere volver a ser el que explotó en Merlo. CAMBIO DE HÁBITO. Barreiro priorizó la oferta de Atlético por la de otros clubes que también lo habían tentado. El delantero quiere volver a ser el que explotó en Merlo.
07 Julio 2013
Cuando se pispea a los rivales del futuro y se ve cómo se refuerzan con futbolistas por docena, una pequeña luz de alarma se enciende. Se piensa que el mercado se está quedando sin stock y que los mejores futbolistas ya encontraron su norte. Error. Cada cual atiende su juego y cada entrenador selecciona su rebaño. En Atlético la prisa no es un sentido común, la desesperación menos. "Tranquilos, hay tiempo, para qué apurarse", razona uno de los encargados de sumar nuevas caras al plantel de Ricardo Rodríguez.

LG Deportiva interpreta la jugada y bucea por otros mares hasta que sale con la pesca del día. Habrá buenas noticias en 25 de Mayo y Chile. Atlético rompió el cero en su partido por las nuevas caras y lo hizo anotando por duplicado. En un sábado que parecía iba a ser de ablande y pausa, el "decano" se abrochó las fichas de Nahuel Roselli y Maximiliano Barreiro.

"RR" aplaude, porque Roselli, ex Aldosivi, llega a cubrir una vacante en el lateral derecho, y Barreiro a buscar sociedad con "Pulguita" en ofensiva. Su fuerte, como él lo describirá en breve, es ir por afuera. "Pero también por todo el frente de ataque", se presenta el ahora ex Instituto, que no viene de tirar manteca al techo con la "gloria". "No fue una buena temporada para ninguno de los que estuvimos. Espero que eso cambie; al fin se me dio Atlético y no pienso desaprovechar la chance", explica el ex "Charro". Precisamente en Merlo, Barreiro explotó en todo sentido: en rendimiento y goles. "Después de varias oportunidades en que no se dio al fin voy a estar en Atlético", insiste el punta. "Ahora voy a ponerme en contacto con Rodríguez (DT) y coordinar con él. Calculo que el martes estaré en Tucumán", avisa "Maxi", cuyo contrato se había cocinado 15 minutos antes de la comunicación con este diario. "Sí, fue recién, ja", dijo.

"Esto me salió hace un par de días... Me decidí porque es un club lindo, tiene gente que apoya y un DT al que le gusta jugar al fútbol", enumera las causas de su sí final Roselli, que emprenderá viaje a Tucumán mañana a la mañana, en auto. "Mañana (por hoy) me voy a Buenos Aires (estaba en Mar del Plata), duermo ahí y después parto al otro día".

Los objetivos de las flamantes incorporaciones son iguales. "La idea es esa (pelear por el ascenso). Uno sabe lo que es Atlético. Yo voy con la idea de pelear un campeonato", jura Roselli y se despide.

Comentarios