ARGUMENTO EXTRAÑO

Arabia expulsó a un hombre por ser "demasiado guapo"

Omar Borkan Al Gala es originario de Dubai, fotógrafo de moda, actor y poeta. Fue obligado a abandonar el país por ser irresistible para las mujeres.
Compartir
FAMOSO. La foto de Omar Borkan Al Gala fue obtenida de su perfil de Facebook. FOTO TOMADA DE NEWSYAPS.COM  |  Ampliar  (1 de 5 fotos)

MADRID. Se llama Omar Borkan Al Gala y fue expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo". Tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser "irresistibles para las mujeres".

Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la "Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio", que ordenó cerra inmediantamente el stand que estaba montando.

Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Su página en esta red social ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio e incluso de hombres un tanto envidiosos de su "sex appeal".

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

Más como esto
Comentarios
(52)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #52
Cesar Ricardo Trejo · 29 Abr 2013 - 11:07
DIGO, NO TIENEN OTRA COSA PARA PUBLICAR QUE SEMEJANTE ESTUPIDEZ ACA EN TUCUMAN HAY CHICOS MAS LINDOS POR DONDE VAYA COMO MUJERES MIRO LO DE C5N ERAN HORRIBLES POR FAVOR NOS PASA LO QUE NOS PASA PORQUE ESTAMOS DETENIDOS EN LA FARANDULA NO SE PUEDE VER CANAL 8 Y EL 10 TELENOVELAS PAVADAS QUE NO DEJAN NADA A UNA SOCIEDAD QUE NI SIQUIERA LEE NADA SOLO LA GACETA O EL SIGLO Y LOS DOMINGO O EN LOS BARES PARA SACAR LA VISION DE LA POLITICA POR ESO SE QUEJAN DE LOS QUE MILITAN, LAS PELEAS DE LAS VEDETTES DEJEN YA DE JODER CON ESO BASTA YA NO DESVIEN LA ATENCION DE LAS COSAS QUE EL PUEBLO QUIERE SABER DE VERDAD. POR LAS DUDAS NO VOY A ARABIA JAJAJ QUE TILINGOS
Avatar #51
claro de luna · 27 Abr 2013 - 23:59
Qué "soberana" idiotez por favor...
Avatar #50
Milagros_Valdivia · 27 Abr 2013 - 23:01
hayy no puede ser....
Avatar #49
Shoha · 27 Abr 2013 - 21:25
#46 faaaloooo si arabia expulso , no es turquito es árabe #11 Florencia para el tamaño de los teléfonos el señor Omán lo sostiene como lo haría yo , voz , el , aquel y cualquiera que tenga que usar algo parecido ¡¡ si levantara el menique !! en fin que Omán disfrutara de sus gustos y placeres en otra latitudes que no creo sea en Tucumán
Avatar #48
pequeorellana · 27 Abr 2013 - 14:06
YOOOO les mando uno que ninguna mujer mirara a cambio de este bombon!!! avisen si aceptan el trueque
Avatar #47
queonda5 · 27 Abr 2013 - 12:49
esta hermosoooo!!! *.*
Avatar #46
faaalocooo · 27 Abr 2013 - 10:55
#34 Turquito??? Arabia expulsó.....
Avatar #45
LA VERDAD SIEMPRE · 27 Abr 2013 - 00:06
#44 JAJA ME DEJASTE MUDO, ME GANASTE, SOS UNA GENIA. PERO ESA ES MI VERDADERA FOTO HACE CINCO AÑOS. AHORA ESTOY GORDO Y CON LA PAPADA COMO UNA PERA.
Avatar #44
Lou_Salomé · 26 Abr 2013 - 23:53
#42 ooooh siii, me imagino, estando todo el tiempo en la pileta, como estará :-S
Avatar #43
LA VERDAD SIEMPRE · 26 Abr 2013 - 23:39
#40 EL HELADERO ES UN CAPO Y NO SE MERECE OTRA COSA QUE HALAGOS CHE.