El Congreso retomará hoy sus actividades

El Congreso retomará hoy sus actividades

08 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El Congreso nacional retomará hoy su actividad, luego del prolongado feriado que lo paralizó dos semanas, con labor en las comisiones y una jornada de debate en el Senado pero era incierto si las cámaras sesionarán, lo cual será resuelto por los bloques.

En el Senado mañana, a las 11, se reunirá la comisión de Minería, Energía y Combustibles en una jornada especial que contará con la presencia de funcionarios nacionales y el gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, para considerar la suspensión del proyecto Potasio Río Colorado, que abandono la empresa brasileña Vale en el departamento de Malargüe.

En la Cámara de Diputados, mañana a las 17, se reunirá la comisión de Relaciones Exteriores para tratar un listado de tratados y convenios internacionales firmados por la Argentina. También lo hará la comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar una modificación al Sistema Integral para la asistencia de las personas con discapacidad sobre el derecho a la educación. El miércoles, sesionará la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo. (DyN)

Comentarios