Rincón "santo"
 LA GACETA / FOTOS DE ENRIQUE GALíNDEZ LA GACETA / FOTOS DE ENRIQUE GALíNDEZ
27 Agosto 2012
Homenaje. Antes del partido se realizó un minuto de silencio por el deceso de Luis Schiavone, ex utilero del club, quien falleció el miércoles. "Lucho" fue recordado con una ovación y mostraron una bandera (foto).

No descansa. El plantel volverá a las prácticas hoy por la mañana. A las 9, los jugadores que no estuvieron en el duelo contra Tiro, jugarán un amistoso contra Atlético Concepción.

El resto de la fecha. Los resultados fueron: Juventud Antoniana 2, Libertad 2; Central Córdoba 2, Guaraní Antonio Franco 1; Sportivo Belgrano 2, Talleres 2; Gimnasia y Tiro 3, Central Norte 0 (Grupo Norte); Rivadavia de Lincoln 3, Juventud de San Luis 1; Racing de Olavarría 1, Alvarado 0; Gimnasia de Concepción del Uruguay 1, Deportivo Maipú 2; Cipolletti 3, Defensores Belgrano de Ramallo 0; y Unión de Mar del Plata 0, Santamarina 2 (Grupo Sur).

Justicia. Durante el entretiempo se enseñó una bandera (foto) en apoyo a la resolución del caso por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero.

Inferiores. San Martín tuvo una fecha feliz en el campeonato Argentino. En Sub-13 derrotó a El Alto, en Catamarca, por 3 a 0. Mientras que en Sub-15 le ganó el clásico a Atlético, como visitante, por 1 a 0.

Lo que se viene. A pesar de que se rumoreaba que el partido contra San Jorge iba a disputarse en La Ciudadela (volvió a mostrar un sector inhabilitado -foto-) se confirmó que se jugará el sábado, a las 16, en el estadio de Central Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios