"Bebote" apretó a Cantero en vivo

"Bebote" apretó a Cantero en vivo

El líder de la barrabrava de Independiente increpó al presidente del club, que los quiere fuera de la institución.

INTRANSIGENTE. El presidente del rojo está decidido a correr a los violentos del club. TELAM INTRANSIGENTE. El presidente del "rojo" está decidido a correr a los violentos del club. TELAM
14 Junio 2012
BUENOS AIRES.- Un durísimo enfrentamiento verbal se concretó en la anoche entre el presidente de Independiente, Javier Cantero, y el líder de la barrabrava del club, Pablo "Bebote" Alvarez. En momentos en que Cantero atendía en la puerta de la sede social a un periodista del canal de noticias C5N, surgió en la escena un enmascarado Alvarez, quien a los gritos trató al dirigente de "mentiroso". Además, otros violentos cantaron en contra del dirigente e incluso dejaron en el hall las banderas y bombos que días atrás habían reclamado.

La acusación del violento dejó tan indignado a la máxima autoridad del "rojo" que, en lugar de replegarse y volver a su despacho, giró, contraatacó verbalmente e imputó al referente de los barras de haber recibido jugosas retribuciones económicas durante la administración del ex presidente Julio Comparada.

"Decile a tu gente la que te llevabas en la época de Comparada. U$S 42.000 en septiembre, U$S 32.000 en octubre... Te lo voy a demostrar en la Justicia. Vos sos un mentiroso. Sos un ladrón...", disparó Cantero.

Esa fue la culminación de una noche agitada que comenzó cuando "Bebote", quien concurrió con un grupo de sus seguidores, dejó su renuncia por escrito y depositó en el lugar una cantidad importante de banderas y bombos, todo en el marco de su protesta contra la gestión de Cantero, quien prometió durante la campaña electoral combatir a la barrabrava y una vez que asumió pasó de las palabras a los hechos. "No sabemos dónde guardarlas, háganse cargo ustedes", amenazó.

Tras este episodio, el vicepresidente primero del club, Rubén Vázquez, habló con radio La Red y procuró restarle dramatismo al asunto. "Ya vamos a resolverlo. No hay que darle importancia porque fue una anécdota jocosa, no saben qué hacer y dejaron las banderas acá. Dejaron los instrumentos porque no les dieron respuesta de dónde debían ponerlos. Al club lo gobierna la Comisión Directiva, la barra vivió bancando a Comparada y nos importa poco lo que digan ellos", comentó el dirigente. (NA-DyN)

Comentarios