Cantero: "las banderas van al museo como símbolo de una etapa que terminó"

Cantero: "las banderas van al museo como símbolo de una etapa que terminó"

El presidente de Independiente aseguró que los "trapos" que dejaron los barrabravas en la sede del club se guardarán en el museo.

TRAPOS ROJOS. Las banderas que dejaron los barravrabas en la sede del club irán al museo, confirmó Cantero. FOTO TOMADA DE OLE.COM TRAPOS ROJOS. Las banderas que dejaron los barravrabas en la sede del club irán al museo, confirmó Cantero. FOTO TOMADA DE OLE.COM
14 Junio 2012
BUENOS AIRES.- Javier Cantero, presidente de Independiente, aseguró que las banderas que dejaron los barras en la sede del club como medida de protesta, irán al Museo de la institución porque "son el símbolo de una etapa que terminó".
"Estas cosas no se arreglan de un día para el otro, es un proceso, pero es increíble que una barra brava venga y deje las banderas en el hall del club. Es insólito. Seguramente algunas de esas banderas las llevaremos al museo de Independiente como señal de una etapa que ya terminó", afirmó Cantero a Radio 9.
Los capos de la barra brava de Independiente, encabezados por su líder Pablo ´Bebote´ Alvarez, dejaron ayer las banderas y bombos en la sede del club en señal de protesta ante la política de combatirlos adoptada por el titular de la institución.
Asimismo, ante las cámaras de TV, Alvarez increpó a Cantero en la sede y lo tildó de "mentiroso", al tiempo que el presidente del club, por su parte, acusó a "Bebote" de haberse llevado 42 mil dólares en septiembre y otro tanto en octubre, en la última etapa de la gestión de Julio Comparada.
Al respecto, el titular del "Rojo", que recibió llamados de apoyo del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro del Interior, Florencio Randazzo, reconoció que se le "salió la cadena" pero afirmó que tiene "pruebas" sobre lo que dijo.
"Se me salió la cadena, sí, pero no soy tonto. Tengo pruebas para mostrar en la Justicia sobre lo que dije de "Bebote"", enfatizó.(Télam).

Comentarios