Lanata hizo un informe sobre los "extras" de Cristina y rozó Tucumán

Lanata hizo un informe sobre los "extras" de Cristina y rozó Tucumán

El periodista revivió una teleconferencia de la Presidenta durante la entrega de viviendas en Lomas de Tafí. Dijo que una supuesta adjudicataria es funcionaria.

PANTALLAS PARA EL PÚBLICO. En aquella oportunidad, funcionarios y militantes siguieron con atención el ameno diálogo a la distancia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ PANTALLAS PARA EL PÚBLICO. En aquella oportunidad, funcionarios y militantes siguieron con atención el ameno diálogo a la distancia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
04 Junio 2012

BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata presentó anoche en su programa "Periodismo para todos (PPT)" un informe sobre los "extras" de los discursos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo luego de que su habitual monólogo, en el que leyó una carta a la mandataria, en la que se mostró muy molesto porque no lo mencionó como co-confudador del diario "Página 12" en un acto en el que celebró los 25 años de la creación de ese medio.

Durante el informe, Lanata puso en duda a los personas que se presentan como vecinos comunes y corrientes en los actos de Cristina pero -según dijo- se trata de ciudadanos que tienen vínculos con el oficialismo. Durante la nota, el periodista mostró, entre otros ejemplos,  la inauguración de la primera tanda de viviendas en Lomas de Tafí, donde se ve a una mujer junto al gobernador José Alperovich que, vía teleconferencia, agradece a la jefa de Estado por la casa asignada.

De acuerdo a la producción de Lanata, la vecina sería auditora de obras sociales de la provincia, y percibiría un sueldo de $ 10.000. Para ver el fragmento del informe, haga click en el video desde el minuto nueve.

En esa oportunidad, LA GACETA hizo mención a lo ocurrido. La protagonista de dicha anécdota -se publicó- se llama Beatriz Luaces Martínez, (la mujer que recibió la escritura de la casa y dialogó con la Presidenta). "Estoy muy agradecida por haber recibido esta casa", dijo. "Vivo sola con mis cincos hijos", añadió. Luaces Martínez aseguró que hace más de seis años se inscribió para recibir una vivienda. Además, que es odontóloga y que trabaja en el Subsidio de Salud. En su muro de Facebook hay fotos y videos de funcionarios provinciales y del gobernador. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios