Agenda reservada
10 Julio 2011
Venezuela. "Bravo Venezuela!! Honor al Ecuador! Gloria a Venezuela! Bravo Muchachada de Oro! Que orgullo!!", escribió el presidente Hugo Chávez (foto) en Twitter.

Uruguay. El delantero Edinson Cavani sufrió un esguince en la rodilla derecha y se perderá el partido del martes contra México, por el Grupo C.

Van por más. "Nadie daba nada por Venezuela. Lo importante es que ganó, se jugó bien y se tuvo actitud", dijo César González, el goleador de la "Vinotinto".

Árbitro. El peruano Víctor Rivera fue designado para dirigir el choque entre Argentina y Costa Rica, en el cierre de la fase clasificatoria del grupo A.

México. Luis Fernando Tena afirmó que los partidos de la Copa sirven para que los jóvenes se vayan fogueando. "Igualmente creo que también es importante competir, dar pelea y obtener mejores resultados", dijo el entrenador de los mexicanos.

Chile. Matías Fernández practicó con normalidad tras la lesión en su pierna izquierda que lo dejó al margen del encuentro ante Uruguay. El volante llegará sin problemas al cotejo del martes frente a Perú, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Perú. El DT Sergio Markarián confirmó que Salomón Libman será el titular frente a los trasandinos. Raúl Fernández, que atajó en los dos primeros cotejos, irá al banco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios