Carrizo se convirtió en el sexto refuerzo de River

Carrizo se convirtió en el sexto refuerzo de River

Riquelme es el sueño imposible del técnico Cappa.

29 Junio 2010
BUENOS AIRES.- Pretendía seguir en Europa, pero finalmente aceptó la oferta de River. Juan Pablo Carrizo se sumará hoy a los entrenamientos del "millonario" y pondrá en marcha su tercer ciclo en el equipo Núñez, que deberá hacer una gran campaña para engrosar su promedio.

Carrizo, cuyo pase pertenece a Lazio, se sumó a préstamo por un año, a cambio de unos 300.000 euros. El arquero venía de actuar en Zaragoza, de España, pero no contó con demasiadas chances de mostrarse.

De esta forma, River sumó el sexto refuerzo. Antes habían firmado los defensores Carlos Arano y Jonathan Maidana, los volantes Walter Acevedo y Jospemir Ballón, y el delantero Leandro Caruso.

En tanto, Angel Cappa sorprendió al decir que le encantaría que Juan Román Riquelme estuviera en River, aunque admitió que su deseo no se puede cumplir. "Hay jugadores que son símbolos de algunos clubes grandes y hay que respetarlos" , señaló.

"Yo esperaba a Matías Defederico, pero tiene una relación muy rara con Corinthians: no lo utilizan, pero tampoco lo dejan ir", explicó Cappa. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios