Cellay ya es del "xeneize" y ahora van por Caruzzo

Cellay ya es del "xeneize" y ahora van por Caruzzo

Confían en arreglar con Román y con Palermo

29 Junio 2010
BUENOS AIRES.- Los directivos de Boca le dieron con el gusto a Claudio Borghi. Christian Cellay es el cuarto refuerzo de los "xeneizes" con miras a la temporada 2010-2011. El defensor fue transferido por Estudiantes a cambio de dos millones de dólares y el préstamo de Facundo Roncaglia por una temporada, con la opción de compra del 50%, tasado en 1,5 millón de dólares.

Borghi estaba ansioso por la llegada de Cellay, ya que lo considera un defensor que puede desempeñarse con la misma efectividad en una última línea conformada por tres o por cuatro hombres.

Ya habían contratado al arquero Cristian Lucchetti, al zaguero central Juan Manuel Insaurralde y al volante Damián Escudero.

Ahora, los directivos prosiguen con las negociaciones por el defensor Matías Caruzzo. También están abocados a la renovación de los contratos de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo.

Por otra parte, Borghi reveló que Flamengo, de Brasil, ofreció al defensor chileno Gonzalo Fierro, y precisó que también le interesa el volante Jorge Valdivia, que juega en Al-Ain, de Emiratos Arabes, aunque admitió que económicamente es difícil. (DyN-Télam)

Comentarios