El tobillo derecho de Milito genera preocupación

El tobillo derecho de Milito genera preocupación

ALIENTO. Diego acompaña a Milito fuera del campo. Habrá que cuidarlo. ALIENTO. Diego acompaña a Milito fuera del campo. Habrá que cuidarlo.
04 Junio 2010
BUENOS AIRES.- La práctica estaba llegando a su fin y el grito de Diego Milito alertó a Diego Maradona. El delantero de Inter fue rápidamente atendido por el médico y luego trasladado fuera del campo. El técnico lo acompañó durante esa caminata. El atacante apenas podía pisar.

"Esguince leve de tobillo derecho", fue el diagnóstico dado a conocer por los voceros del cuerpo técnico. Para algunos, el atacante se perderá el primer partido, pero otros sostienen que logrará recuperarse a tiempo.

Después del susto generado por la lesión de Milito, el plantel ensayó movimientos en la ofensiva. Maradona repartió 11 pecheras "mezcladas" y practicaron en tres cuartos de cancha.

Diego dio instrucciones para que sus jugadores hicieran presión sobre la salida del rival e insistió en que las distintas líneas se movieran en bloque.

A pesar de que hasta el momento no confirmó al equipo, Maradona dio algunas pistas. Por ahora sigue firme la defensa con Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze. Habrá que esperar las determinaciones en la zona media y en la ofensiva.

Cerca de 200 periodistas presenciaron la primera práctica a puertas abiertas de la Selección en Pretoria. El domingo, el entrenamiento será para todo el público. Ayer, 10.000 sudafricanos asistieron al ensayo del seleccionado de Brasil. (Especial)

Comentarios