La Justicia tucumana dejó a un barra brava "santo" abajo del avión

La Justicia tucumana dejó a un barra brava "santo" abajo del avión

El hincha pretendía viajar al Mundial, pero se encuentra en libertad condicional. Ya tenía los pasajes comprados.

OBSTACULO JUDICIAL. El hincha ya tenía los pasajes y sólo le quedaba buscar el pasaporte. ARCHIVO LA GACETA OBSTACULO JUDICIAL. El hincha ya tenía los pasajes y sólo le quedaba buscar el pasaporte. ARCHIVO LA GACETA
04 Junio 2010
La Justicia tucumana no autorizó a viajar a Sudáfrica a un barrabrava de San Martín que pretendía formar parte del grupo que alentará a la Selección durante el Mundial. El hincha se encuentra en libertad condicional y no terminó de cumplir su condena, por lo cuál los jueces le negaron el permiso para trasladarse.
La jueza de Cámara María del Pilar Prieto explicó a LA GACETA que, el jueves de la semana pasada, Sergio Gustavo "Flay" Roldán presentó un escrito en el cual solicitaba permiso para ir a Buenos Aires, donde debía retirar el pasaporte para un posterior viaje a Sudáfrica. Ante esto, se le exigió constancia de que contaba con los pasajes de ida y vuelta al continente anfitrión del Mundial. 
El lunes pasado, Roldán -que cumple una condena de ocho años- envió un fax en el que aparecían escaneados los pasajes aéreos, por un valor de $ 8.865, con fecha de salida para el 5 de junio, y de regreso para el 31 de julio. Los boletos estaban tramitados mediante la empresa porteña "Brat tour". 
Finalmente, indicó Prieto, el tribunal decidió que no lo autorizaría a viajar ya que se encuentra bajo libertad condicional y debe cumplir con los controles. "Su condena se cumple el 26 de enero de 2011 y hasta entonces está inhabilitado totalmente para este tipo de acciones", detalló la jueza, que agregó que Roldán ya fue notificado de la resolución. LA GACETA ©

Comentarios