"Me da pena lo que está pasando en el Congreso"

"Me da pena lo que está pasando en el Congreso"

Kirchner dijo que la discusión es imposible.

28 Abril 2010
BUENOS AIRES.- El PJ, que encabeza Néstor Kirchner y la CGT, que lidera Hugo Moyano, ratificaron su alianza en una reunión donde ambas cúpulas analizaron los reclamos de varias provincias por la actual coparticipación federal. "Vamos a demostrar lealtad al gobierno de Cristina en todo momento", reiteró Moyano.
"El tema central fue la coparticipación" porque "queremos garantizar que llegue a los salarios de los trabajadores del interior", cuyos sueldos se encuentran retrasados, afirmó Moyano.
En su discurso, Kirchner prometió "profundizar el modelo a partir de 2011", en lo que pareció un virtual lanzamiento de su campaña electoral para volver a la Casa Rosada.
Por otro lado se refirió al Congreso. "Vemos discutir al Congreso hace cuatro meses sobre temas que nadie sabe de qué se tratan. Yo formo parte de ese Parlamento, pero la verdad, es que me da pena lo que está pasando, pero es imposible discutir en libertad porque se juntaron partidos con ideas opuestas para construir una máquina de impedir, lo único que les interesa es impedir la tarea del Gobierno", afirmó Kirchner. (DyN)

Comentarios