Vaticinan sorpresas por el desgaste del Gobierno

Vaticinan sorpresas por el desgaste del Gobierno

"El oficialismo sufrirá sobresaltos", conjeturan.

19 Febrero 2009
"Es muy optimista el legislador. Nosotros creemos que va a ser una elección más disputada. La gente está harta de las prácticas clientelistas". Esto respondió a LA GACETA Rodolfo Succar (Partido Socialista) respecto de los vaticinios del legislador Sergio Mansilla (PJ) sobre una victoria "sin sobresaltos" para el oficialismo en las próximas elecciones.
Dirigentes de otros partidos de izquierda coincidieron con Succar. "El Gobierno tiene un enorme desgaste. Defiende un modelo cuestionado en todo el país. Va a haber voto castigo", pronosticó Clarisa Alberstein, del Movimiento Socialista de los Trabajadores. Convocó a los sectores políticos y gremiales a enfrentar el modelo del Gobierno mediante la creación de un frente electoral.
"Mansilla no sabe de lo que habla. Todo el kirchnerismo está viviendo sobresalto tras sobresalto como resultado dela crisis económica", criticó el titular del Partido Obrero, Daniel Blanco. Por otro lado cuestionó a los sectores que representan el peronismo disidente y la Coalición Cívica. Planteó la necesidad de crear una oposición "obrera y socialista".
"A los sobresaltos los tiene el pueblo. Hay una actitud de soberbia que corresponde con la del gobernador (José Alperovich)",evaluó el dirigente Héctor Manfredo del Partido Comunista.

Comentarios