21:43 - Jueves, 24 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Domingo, 01 de Febrero de 2009
MUSICA

Los Fabulosos Cadillacs están en lista de espera y el "Indio" tocaría en Salta

La vieja guardia del rock argentino prepara las maletas para viajar hacia Tucumán. En la agenda figuran Spinetta, Edelmiro Molinari y Virus.
EN SALTA. El “Indio” Solari brindará un solo show en el Noroeste. ARCHIVO LA GACETA
Cargando, aguarde un momento...
Noticias relacionadas

Una de las visitas más improtantes del año no se realizará en Tucumán, sino en Salta. Pero seguramente serán miles los tucumanos que recorrerán esos casi 600 kilómetros. Sucede que quien actuará en la vecina provincia, posiblemente en setiembre u octubre, será el Indio Solari, en el único show que brindaría en el año.
La página "www.mundoredondo1.com.ar", que suele reflejar fielmente lo que ocurre con los ex integrantes de Los Redondos, lo confirmó la semana pasada, aunque resta establecer el día y el lugar.
Otra visita muy esperada es la de Los Fabulosos Cadillacs, la legendaria banda que se reunió el año pasado tras haber estado disuelta durante siete años. Aunque no está confirmada su actuación en Tucumán, se supo que las autoridades del club Central Córdoba realizan gestiones para organizar el show del grupo durante el primer semestre del año, que aún no está confirmada.
Algunos reconocidos rockeros de la vieja guardia volverán a estar en la agenda de este año. El productor Javier Zabala confirmó que entre las legendarias bandas que se presentarán este año figuran Virus y Roque Narvaja, uno de los pioneros del rock argentino, aunque todavía no hay fechas precisas para los shows. "La idea es que toquen en el teatro Alberdi", comentó.
"Lo bueno de trabajar con ?los viejitos? es que no tienen pretensiones extravagantes como exigir el mejor hotel o la comida más cara y, por su trayectoria y calidad artística, llenan siempre los teatros", explicó Zabala. También actuaría allí, en los próximos meses, Edelmiro Molinari (Almendra, Color humano, La Galletita), que actuará junto a la legendaria banda tucumana Redd. En la misma línea podría ubicarse el psible regreso a la provincia de Luis Alberto Spinetta, quien según el productor Gabriel Fulgado presentaría en Tucumán el disco que está grabando.

Buenos Aires se mantiene en pie

A pesar de la crisis, Buenos Aires recibirá importantes visitas internacionales. Kiss, Iron Maiden, Radiohead y Kraftwerk serán cabeza de serie del Quilmes Rock 09, que en marzo incluirá a lo más granado del rock argentino. Además, el 21 de febrero actuará en el Cosquín Rock (Córdoba) la legendaria banda Deep Purple.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web