Seis preguntas más frecuentes

Seis preguntas más frecuentes

Botox y rellenos.

BOTOX. Un tratamiento contra las arrugas. BOTOX. Un tratamiento contra las arrugas.
26 Junio 2008
1.- ¿Cómo se aplica la toxina botulínica tipo A?
Se utiliza una aguja delgada para inyectar apenas unas gotas de solución diluída directamente en los músculos que dan origen a las arrugas debido a las frecuentes contracciones.

2.- ¿Duele? ¿Cómo es el post tratamiento?
La inyección apenas se siente, y no quedan marcas visibles de la punción. El paciente puede reanudar sus actividades en forma normal después del tratamiento.

3.- ¿Cuánto tiempo dura el efecto?
En la mayoría de los casos, los primeros efectos pueden observarse después de uno a tres días. El efecto complejo se alcanza a los 14 días y se mantiene hasta cuatro meses.

4.- ¿Cuáles son los resultados ?
Las arrugas se alisan y la piel, en general, adopta un aspecto más joven. Al cabo de cuatro meses se recupera la función contráctil muscular, pero las arrugas son menos pronunciadas.

5.- ¿Qué profesionales realizan este tratamiento ?
El tratamiento debe ser realizado únicamente por un médico correctamente capacitado y entrenado. Las complicaciones son mínimas cuando se usan las dosis recomendadas.

6.- ¿Cuánto cuesta colocarse botox en el rostro ?
Se calcula desde $ 400, en adelante, por sesión. De acuerdo a las necesidades se va aumentando la cantidad de aplicaciones en distintas zonas del rostro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios