Actualidad
Si no cobran todo el sueldo, UTA irá al paro de choferes
Recibieron el 20% del salario de mayo.
Recibieron el 20% del salario de mayo.
Jorge Berretta, vicepresidente de la cámara empresaria, pidió una batería de medidas para sostener al sector hasta que la Nación reestructure el sistema de subsidios, en enero de 2021.
Un concejal afín al intendente presentó un proyecto de ordenanza para crear una red que recorrería la ciudad.
El legislador Vargas Aignasse replicó al radical, luego de sus críticas contra Manzur por el servicio de colectivos.
Los choferes mantienen un reclamo por una deuda salarial. Hoy habrá una reunión clave.
No hay muchas explicaciones para entender el porqué los principales actores de la crisis del transporte no pueden dialogar cara a cara. La semana del 9 de Julio dejó huellas de las fallas de este federalismo.…