"Canelada parece aletargado por la cuarentena"

"Canelada parece aletargado por la cuarentena"

El legislador Vargas Aignasse replicó al radical, luego de sus críticas contra Manzur por el servicio de colectivos.

CON EL GOBERNADOR. Gerónimo Vargas Aignasse (a la derecha de la imagen), durante un recorrido oficial. CON EL GOBERNADOR. Gerónimo Vargas Aignasse (a la derecha de la imagen), durante un recorrido oficial. Foto: Twitter.com/GeroVAignasse
12 Mayo 2020

El vicepresidente 1º de la Legislatura provincial, Gerónimo Vargas Aignasse, salió al cruce de su par del radicalismo, José María Canelada, quien había cuestionado al gobernador Juan Manzur por la crisis que atraviesa el servicio de colectivos.

"El legislador Canelada me parece que está muy aletargado por la cuarentena. Quizás no sabe o no recuerda que el 10 de marzo pasado, el gobernador envió desde el Poder Ejecutivo un proyecto de ley a la Legislatura que prevé la provincialización del servicio público de transporte", afirmó el dirigente manzurista.

Aseveró que la iniciativa de Manzur surgió "como respuesta ante una sociedad agobiada e indignada por el irresponsable manejo del servicio (de colectivos)".

Vargas Aignasse remarcó que la iniciativa está bajo estudio "de la comisión que integra el legislador Canelada", en alusión a Transporte y Servicios Públicos. "¿No sería más fácil abocarse a trabajar y a darle dictamen en comisión, antes que a criticar al gobernador cuando el camino a la solución está en la comisión que el integra?", ironizó el vicepresidente 1º de la Cámara provincial.

En ese sentido, "invitó" a su par del radicalismo "a debatir la iniciativa en la Legislatura, para que se termine el flagelo de 4.000 trabajadores que demoran en cobrar todos los meses y de cientos de miles de tucumanos afectados, para que con empresarios solventes y responsables podamos regularizar definitivamente este servicio público".

Por su parte, Canelada aclaró a LA GACETA que no integra la comisión de Transporte de la Cámara provincial, ni como autoridad ni como miembro. Dicho comité, en cambio, está a cargo del peronista Tulio Caponio.

Comentarios