UTA anuncia un paro para el martes por los sueldos impagos
Estaba comprometido el pago del sueldo de junio y del 50% del aguinaldo con los fondos de subsidios nacionales, pero no se remitieron aún. Medida convocada a nivel nacional.
Estaba comprometido el pago del sueldo de junio y del 50% del aguinaldo con los fondos de subsidios nacionales, pero no se remitieron aún. Medida convocada a nivel nacional.
Romero, subsecretario de Tránsito, cuestionó la distribución de subsidios al transporte.
Una propuesta legislativa de opositores prevé castigos para empresas.
El municipio de la Capital compartió una imagen del proyecto.
César González, titular de UTA local, adelantó que están “expectantes” por el arribo de los fondos nacionales para que se complete el pago de los salarios.
El gobernador no descartó la creación de una Sapem, aunque indicó que estudiarán alternativas.
El paro por el pago de sueldos y del aguinaldo duró siete días. Acreditarán $ 18.000 de adelanto y saldarán los haberes de junio desde el lunes. Subsidios.
La UTA anunció una movilización. Ayer fracasó una reunión con autoridades nacionales al no recibir precisiones sobre el giro de subsidios.
Empresarios de San Miguel de Tucumán firmaron un convenio y ya aplican el sistema.
El representante de los empresarios instó a los trabajadores a suspender el paro.
Ramazzoti aclaró que el proyecto impulsado junto a dos municipios no será sencillo.
Gremialistas, empresarios y funcionarios nacionales tendrán una videollamada para buscar soluciones. Los choferes llevan un día y medio de reclamo por la mora en el cobro del aguinaldo. La medida se…
El funcionario de la UNT se mostró confiado en la tarea conjunta con Yerba Buena y Tafí Viejo.
Ratificaron que mientras no perciban el dinero adeudado, no volverán a trabajar.
El viernes está previsto que se retome la negociación a nivel nacional.
César González, delegado local del gremio, confirmó la medida de fuerza.
El presidente del Concejo Deliberante se expresó sobre el pedido del sector.