Crisis en el transporte: UTA anunció paros “sorpresivos”, por la mañana y por la tarde
La medida será similar a la del lunes; en determinado horario, los choferes detendrán las unidades por dos horas, en dos turnos.
La medida será similar a la del lunes; en determinado horario, los choferes detendrán las unidades por dos horas, en dos turnos.
En asamblea, los trabajadores de UTA resolvieron dilatar las decisiones sobre la medida de fuerza, que podría continuar en los próximos días.
Los delegados de UTA continúan analizando los pasos a seguir para el resto de la semana.
A las 18 habrá una asamblea para saber si se destraba el conflicto.
Carolina Vargas Aignasse mantuvo un encuentro con César González.
Los choferes reclaman el pago de haberes atrasados y del bono.
El gremio de los choferes reclama el pago de haberes atrasados.
Sin embargo, UTA advirtió que el viernes podría llevarse a cabo otra medida de fuerza.
La medida comenzó a implementarse a las 14.30 y se mantendrá hasta las 17.
Debido a la demora en el pago de sueldos, los trabajadores implementarán un quite de colaboración entre las 9 y las 11 y, por la tarde, de 15 a 17.
El quite de colaboración por demoras en el pago de haberes se implementará entre las 9 y las 11, y entre las 15 y las 17.
El gremio de choferes tenía previsto llevar adelante la medida de fuerza este viernes, por falta de pago de sueldos. Cesan las suspensiones.
El gremio definirá hoy los alcances de la medida de fuerza, prevista para este viernes. Rechazo a las suspensiones de trabajadores.
En X compartieron un video donde se ve un asiento de un interno de la línea 8 en malas y particulares condiciones.
En Aetat analizan la posibilidad de depositar los haberes de manera parcial. "No vamos a aceptar el pago desdoblado", rechazó el gremio.
UTA analiza los pasos a seguir por la medida que implementó Aetat. Se vence el plazo para el pago de haberes a los trabajadores.
Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) redujeron el 25% del servicio.
El secretario general del gremio, César González, anticipó que los trabajadores "no vamos a permitir" la medida anunciada por Aetat.
El titular del gremio, César González, afirmó que "suspender a los trabajadores no es la solución" al problema que atraviesa el sector.