Así fue la primera salida pública de Wanda Nara tras los rumores sobre su salud

Así fue la primera salida pública de Wanda Nara tras los rumores sobre su salud

La mediática fue al teatro a ver Matilda, el musical junto a Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella.

Wanda Nara pasa sus días rodeada del cariño de su familia. Wanda Nara pasa sus días rodeada del cariño de su familia. Instagram
24 Julio 2023

La vida de Wanda Nara dio un giro radical en las últimas semanas. La ganadora del Martín Fierro (premio Revelación) enfrenta un problema de salud que la obligó a cancelar sus vacaciones en Europa y a quedarse en Argentina. Aunque el diagnóstico todavía no se confirmó de manera oficial, la mediática encuentra refugio en su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos. 

Tras su repentina internación el pasado 13 de julio, Wanda Nara fue dada de alta y volvió a su casa en Santa Bárbara. Estuvo desaparecida de sus redes sociales hasta que la información que dio Jorge Lanata sobre su estado de salud, la motivó a volver a Instagram y explicar qué le sucede. "Algunos valores me dieron mal", reveló la mediática en medio de revuelo que generó saber que podría padecer leucemia.

Tras esa publicación, la conductora de MasterChef volvió a publicar historias en Instagram, siempre junto a su familia. Además, el fin de semana pasado, fue su primer salida tras su internación. 

En principio, se ocupó de registrar juegos con sus nenas, Francesca e Isabella, en la plaza del barrio privado, y también algunos momentos adentro de su casa, con su familia y con su inseparable amigo y asistente, Kennys Palacios.

En tanto, su ex pareja Maxi López viajó desde Alemania para acompañar a sus tres hijos mayores fruto de su relación con la mediática, Valentino, Constantino y Benedicto. Zaira Nara hizo lo mismo al suspender sus vacaciones en Europa y regresar al país para acompañar a su hermana.

Wanda Nara fue al teatro a ver Matilda junto a Mauro Icardi y sus dos hijas. Wanda Nara fue al teatro a ver Matilda junto a Mauro Icardi y sus dos hijas. Instagram

Wanda Nara fue al teatro con Mauro Icardi y sus dos hijas

En la tarde de este sábado, los que fueron al teatro Gran Rex a ver Matilda, el musical, se sorprendieron al encontrarse con Wanda y su familia. Ubicados en unas butacas de las plateas centrales, los cuatro disfrutaron del espectáculo protagonizado por Laurita Fernández y José María Listorti, y pidieron expresamente a la producción que no hicieran pública su presencia ni convocaran a los medios, según detalla Infobae.

Wanda también publicó imágenes de su salida familiar en su cuenta de Instagram. “Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical”, señaló en una de las stories en la que se ve al ex VideoMatch cantando y bailando sobre el escenario.

“Cuánto talento en Matilda, el musical”, escribió en otra story de Instagram que grabó durante la función, haciendo paneos de Mauro y sus hijas, y también agradeciendo a la agencia de prensa de la obra por la invitación.

Comentarios