Zaira Nara volvió al país y habló sobre la salud de Wanda

Zaira Nara volvió al país y habló sobre la salud de Wanda

La hermana de la conductora de MasterChef rompió el silencio. "Estamos bien", adelantó.

Zaira y Wanda Nara Zaira y Wanda Nara
21 Julio 2023

Wanda Nara tenía planeado encontrarse en Ibiza con su Zaira para pasar unos días de vacaciones junto a sus respectivos hijos. Pero un giro inesperado en la salud de la conductora de MasterChef cambió sus planes. Su hermana regresó al país de urgencia para acompañarla.

Recién llegada a Ezeiza, Zaira Nara rompió el silencio. "¿Cómo estás viviendo todo esto?", quiso saber el notero de Intrusos. "Como se imaginan. Viniendo a acompañar, a ver un poco toda la incertidumbnre que hay. La distancia hace todo un poco más difícil. Pero estamos bien", respondió la modelo.

"Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe. Ella está bien", aseguró Zaira. "Está todo bien. Lo único, bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. Está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y (piense) qué le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Estaría bueno pensar qué harían si tuvieran a alguien así", planteó en tono serio Zaira.

Jorge Lanata sorprendió en su programa en vivo: "Wanda Nara tiene leucemia"

“Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia”. Con esas palabras, en su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata sorprendió a todos los oyentes. El periodista aseguró que confirmó la información tras hablar con con allegados al programa MasterChef y también al sanatorio donde estuvo internada.

Wanda fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con fuertes dolores abdominales. "Los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, lo que indica una enfermedad hematológica", detalló el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios