Lanzan la sexta edición de "Voces Emergentes"

Lanzan la sexta edición de "Voces Emergentes"

23 Julio 2023

La Fundación Federalismo y Libertad anuncia el lanzamiento de la “Sexta edición Voces emergentes”, un programa de la Fundación Friedrich Naumann que busca fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades para quienes tengan interés en formarse como dirigentes en las distintas jurisdicciones de Tucumán. Va dirigido a personas de entre 18 y 30 años de Tucumán. Jóvenes provenientes del sector público, privado y de  instituciones de la sociedad civil, interesados en convertirse en agentes de cambio dentro de sus espacios.

Los ejes temáticos son: democracia y república, sistema electoral, derechos humanos, emprendedurismo político, desarrollo económico e inserción de Tucumán al mundo. Se iniciará el 17 de agosto y se extenderá hasta el 8 de diciembre. 

Los jóvenes seleccionados participarán de más 15 sesiones de workshop y encuentros con académicos, periodistas, políticos, funcionarios nacionales y provinciales, empresarios, líderes de opinión y referentes sociales. Además, el programa incluye entrenamiento de coaching sobre liderazgo político. 

Los interesados pueden postularse para una beca en: [email protected].

Comentarios