Se viene la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad

Se viene la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad

Se realizará el 2 de diciembre en la Sociedad Rural de Tucumán, y reunirá actores políticos nacionales y locales y empresarios de la región.

CENA. Ricardo López Murphy participa de un evento organizado por la Fundación. CENA. Ricardo López Murphy participa de un evento organizado por la Fundación.
15 Noviembre 2021

La Fundación Federalismo y Libertad organiza su tradicional cena anual, en el marco del 9º aniversario de la Fundación.

Este evento reúne a los principales líderes de opinión, empresarios, políticos, diplomáticos, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales, con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores para hacer un aporte a la transformación de Tucumán, el país y la región.

En esta oportunidad además la Fundación presentará el plan #TucumanFuturo, un ambicioso programa de políticas públicas y propuesta de reformas con vistas al 2033, año en que se conmemora 50 años de democracia. El plan prioriza el diálogo entre actores del sistema político y mundo de las corporaciones con el fin de mejorar la convivencia democrática y la construcción de consensos.

Entre otros confirmaron su presencia, Heinrich Schellenberg, Embajador de Suiza en la Argentina.  

También participarán actores del sistema político nacional y local, como el exministro Ricardo Lopez Murphy.

El evento se realizará el jueves 2 de diciembre, a las 21h en los salones de la Sociedad Rural de Tucumán (Av. Camino del Perú 1050, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios