Leandro Paredes habló sobre el alejamiento del “Papu” Gómez de la Selección

Leandro Paredes habló sobre el alejamiento del “Papu” Gómez de la Selección

El mediocampista se refirió a los rumores sobre la desafectación del jugador del Sevilla.

Leandro Paredes habló sobre el alejamiento del “Papu” Gómez de la Selección
29 Junio 2023

Leandro Paredes rompió el silencio y habló sobre el alejamiento del “Papu” Gómez, luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Anteriormente, ningún jugador de la “Scaloneta” se había expresado en relación al tema.

“Son rumores que se dijeron en internet, no sé por qué, pero no, no pasó nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué”, dijo Paredes en una entrevista con el canal de Youtube Ezzequiel.

“No le damos bola”, dijo Paredes en relación a los rumores sobre el “Papu” Gómez

“Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar. Tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué, como dije recién”, continuó el mediocampista.

“Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo. Lo que pueda pasar al externo tratamos de no darle bola”, cerró el tema Paredes.

La sorpresiva decisión que tomó el "Papu" Gómez en sus redes sociales

En las últimas semanas, nació una polémica que sacudió la paz interna en la Selección Argentina. Si todo era tranquilidad, los rumores que indican que “Papu” Gómez realizó maniobras que cayeron mal en el equipo, la pusieron en peligro. El acusado demostró no estar dispuesto a seguir soportando las críticas en su contra y tomó una inesperada decisión.

Las redes del centrocampistas se tiñeron de comentarios sumamente contradictorios. Apoyo, ofensas, cuestionamientos y exigencias minaron por igual las últimas publicaciones del jugador desde que se evidenció su distanciamiento del equipo de Scaloni.

“Papu, aclará qué ha pasado, me duele no ver los comentarios de la Scaloneta” y “Hay que salir a aclarar qué está pasando. ¿O seguimos con la verdad del periodismo?”, fueron algunos de los pedidos de esclarecimiento por parte de los seguidores del jugador del Sevilla F. C.

El “Papu” prefirió evitar las críticas y pedidos de explicación y tomó una decisión sobre sus redes sociales: el ex jugador de Arsenal bloqueó los comentarios en sus publicaciones.

El deportista acusado de hacer magia negra (entre otras cosas) cambió la configuración de su cuenta para dejar de recibir las críticas del público. Ahora, el grupo de potenciales comentadores en sus redes está totalmente limitado.

Sin embargo, muchos seguidores del centrocampista le enviaron mensajes de afecto y apoyo. “Aguante el Papu. La verdad, por esas boludeces, dejar afuera a un crack me parece que no está bien”, “Felices seis meses, Campeón del Mundo, eso nada te lo quita”, escribieron en su última imagen.

Comentarios