La actividad que decidieron hacer juntos "Papu" Gómez y su esposa Linda Raff en Sevilla en medio de los rumores y las polémicas

La actividad que decidieron hacer juntos "Papu" Gómez y su esposa Linda Raff en Sevilla en medio de los rumores y las polémicas

Cansados de los comentarios negativos que reciben a diario, la pareja no se encerró.

La forma de hacer frente a las críticas que eligieron el Papu Gómez y Linda Raff. La forma de hacer frente a las críticas que eligieron el "Papu" Gómez y Linda Raff.
28 Junio 2023

En medio de los rumores por una presunta mala relación entre Alejandro “Papu” Gómez y el resto de sus compañeros de la Selección argentina, el jugador y su esposa Linda Raff no se mantienen escondidos en Sevilla.

La pareja y sus hijos están en España y no se pronunciaron al respecto sobre los fuertes rumores de que Gómez no habría saludado a Lionel Messi durante su cumpleaños el sábado. Por otra parte, el “Papu” recibe muchos comentarios a favor y en contra en sus redes sociales y esa situación querría esquivar haciendo otras actividades.

La manera en la que “Papu” Gómez y Linda Raff esquivan los comentarios en su contra

De cara al próximo partido del Sevilla FC en julio, Alejandro “Papu” Gómez se prepara en un importante gimnasio de la ciudad de España donde junto a su esposa Linda Raff entrenan a diario. La rutina de ambos no pasó desapercibida por la academia de entrenamiento quien decidió compartir un video en las redes sociales.

“Comenzamos a calentar motores”, fue lo que publicaron desde la cuenta @actitudpositiva junto a otra frase en inglés “Forever Strong”. En el reel, que fue compartido en Instagram, se puede ver al “Papu” y a Linda siguiendo atentamente una imponente rutina de ejercicios.

Sin embargo, los rumores que envuelven a Gómez de haber realizado presuntos trabajos de “brujería” contra un compañero no escapan a las redes del centrocampista. Sus publicaciones se tiñeron de comentarios sumamente contradictorios. Apoyo, ofensas, cuestionamientos y exigencias minaron por igual las últimas publicaciones del jugador desde que se evidenció su distanciamiento del equipo de Scaloni.

“Papu, aclará qué ha pasado, me duele no ver los comentarios de la Scaloneta” y “Hay que salir a aclarar qué está pasando. ¿O seguimos con la verdad del periodismo?”, fueron algunos de los pedidos de esclarecimiento por parte de los seguidores del jugador del Sevilla F. C.

Comentarios